Quienes somos

Tufotogratis es una web que une EMPRESA, PUBLICIDAD, FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y PERSONAS.

Nuestro equipo se une con un sólo objetivo : APORTAR UN SERVICIO ACTUAL, DINÁMICO Y DE VALOR AÑADIDO basado en la fotografía y llevado a los medios actuales y a las personas de una manera directa y sencilla.

Este servicio engloba un proyecto innovador y de mejora en el área publicitaria de una empresa, sea cual sea su fin, el cual consiste en llevar la publicidad a las personas , sin intermediarios, sin necesidad de reclamos y sin ofrecimientos, de una manera sencilla, lo que convierte nuestro OBJETIVO en nuestro fin, unir EMPRESA, FOTOGRAFÍA Y PERSONAS.

ESTUDIO

Este proyecto nació de la mano del estudio fotográfico AndresRFotografía, una empresa con más de 10 años de experiencia . En nuestro estudio intentamos cada día innovar para estar más unido a las personas. Con éste proyecto, quisimos llevar hasta ellas calidad, profesionalidad y resultados , pero para ello necesitábamos esa tercera parte tan importante a través de la cual este trabajo se realizase, NUESTRO PATROCINADOR. Gracias a ellos nuestro servicio, y los resultados llevados hasta vosotros son tal y como se esperan.

Nos distinguirás en los eventos por nuestro logo de la bellota. ¡Pídenos una foto!

Nuestro Equipo

Nuestros equipos son de última generación en cámaras para fotografía y vídeo. Así mismo contamos con empresas externas con las que nos unimos para reforzar todas las facetas de nuestros trabajos tales como:

producción

Contamos con un equipo de personas que se pondrán 100% a tu disposición para coordinar tu evento.

web y DISEÑO

Profesionales en programación web, diseño gráfico y creación de imágenes para llevar su imagen de una manera perfecta.

IMPRESIÓN

Empresas especializadas en impresión y rotulación que pondrán tu imagen al nivel que se merece donde quieras.

Política de calidad

Nuestros objetivos es llevar a las personas imágenes para el recuerdo, siempre protegiendo los derechos de estas y la integridad de nuestro servicio.

Nuestras caras

ANDRÉS RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

DIRECCIÓN Y CREADOR DIGITAL

Soy Andrés Rodríguez, fotógrafo con más de diez años de experiencia profesional. Mi dedicación total en la fotografía es la marca de mi trabajo y la que siempre hace mi camino para poder dar alas a la creatividad y la constante ilusión por aprender, crecer y avanzar en este mundo.
¿Qué como soy? Pues no sabría definirme, lo que sí puedo decir es que todo el que me conoce dice que soy muy extrovertido, que da gusto trabajar conmigo porque lo hago muy fácil al transmitir comodidad. Imagino que en nuestra profesión es necesario.Lo mejor es conocerme.

Me gusta el cine, el deporte, viajar, pero sobre todas las cosas, están las personas. Lo cuento porque para mí las fotografías deben estar unidas a ellas.

Cierto es que mi predilección fotográfica esta basada en la mujer, son la personificación de la elegancia, la belleza y el sentimiento, pero la necesidad de hacer un buen trabajo fotográfico me lleva a involucrarme en cualquiera de ellos de manera exponencial. Es necesario conseguir algo bueno pero no conformarse con lo primero que haces.

Si tienes dudas, charlemos. Escríbeme un mensaje sin compromiso.

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ ESCOBAR

FOTÓGRAFO

Hola, soy Jose Antonio, apasionado de la fotografía deportiva y social, siempre en busca de capturar los mejores momentos.

Como no podría ser de otra manera nuestra filosofía es llevar el mejor contenido en imágenes a nuestros clientes y para ello unimos nuestras fuerzas para hacerlo.

¿quieres un reportaje para tu evento?

cONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS DE LAS CONDICIONES.