LA DESTITUCIÓN DE MEHDI NAFTI UNA HISTORIA QUE CONTAR

El Cd Badajoz destituye a un entrenador que llegó humilde a su puesto de trabajo. Aún recuerdo su primera rueda de prensa, donde al principio fue criticado por sus vínculos con otros equipos, pero como el mismo definió su llegada a este puesto después de largas conversaciones familiares ‘ Esto es un trabajo, y lo haré lo mejor que pueda’. Y así fue, nada de emociones ni sentimientos encontrados, simplemente un trabajo donde había que hacerlo lo mejor posible.

Lo ha conseguido, y como tal, acepta las situaciones que se presentan. Un trabajo donde hay que aceptar cada decisión tomada, y la de ahora, aunque difícil, debe considerarse como la que mas conviene a un club.

 

El fútbol es poco de memoria, demasiado olvidadizo y lo que ahora es un ADIÓS a voces, criticas y agradecimientos, dentro de nada puede ser que no se recuerde.

 

Señoras y señores, recordemos para ser quienes somos, y vivamos el presente, con la ilusión de mirar al futuro y conseguir metas, pero no olviden, no olviden quienes fuimos, quienes estuvimos y quienes pasaron por nuestras vidas, al final se pasa factura.

 

Buena suerte D. @MEHDINAFTI un placer haberlo conocido. Mucha suerte en su presente.

 

  • Que pase el siguiente

Compártelo con tus contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *